lunes, 28 de marzo de 2011

garcía bar & rock *

No te preocupes, you are free:
Nos queda un poema y nada más.

Te quiero por odio y complicidad,
No me busques, no me vas a encontrar.

Y mi niña interior salta en un pie.

Me retuerzo de alegría y risas,
Llena de los sentimientos más asquerosos,
Que me devuelven libertad…
Y ese amor…
Y esa complicidad. Y esa sonrisa.

Y mi niña interior salta con los dos pies.

Muerta, doy por cerrado otro momento.
Ahora te amo en paz. Sé que estamos en el mismo nivel del terror.
¡Ay! ¡Qué lástima! Dejame bailar con vos,
Abrazarme a vos,
Volar un rato nomás…y ser feliz de felicidad.
No dejes que el orgullo me haga ser.

Y mi niña interior salta y baila.

No me mires porque no me acuerdo de tu cara.
Te pienso todo el día.
No me mires porque me vas a entender,
Y me vas a tentar.
Voy a tener que largarte todas mis palabras que no querés escuchar, vas a tener que conocerme y hacerme bien. Y yo devolverte la locura con la que me haces.
Vamos a ser uno otra vez, ¿y ahora qué?
Mejor andate. 



* del 2010 o 2009, no sé, se me confunden los años; después de la noche (¿viene el día? o al menos las palabras). Me pareció interesante, como un re-encuentro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario