viernes, 4 de marzo de 2011

... hasta las lágrimas





Palabra que no se de donde

me empuja este amor me arrastra hasta que

que calles lo trajo,
que manos podía
cuando golpeo
cuando le abrí
no se como voy a llamarte
de tu adentro a mi no hay alrededor
no hay lluvia, planeta, naufragio, delirio
naranja que, no seas vos
palabra que no se donde terminaré



que asombro es sentirme en tu abrazo

recobrar la piel desde tus orillas
saber que detrás del beso nos vigila
intacto aún, todo el amor,
y aunque aprendemos que lo lejos
también puede ser error de los ojos 
no hay cerca más cerca que tu cercanía
con el error tocándome
palabra que no se donde terminaré
palabra que no se ni lo preguntaré.

3 comentarios:

  1. ohh volvio a cambiar el diseño de interiores de este blog.

    lindo eso q dijo el edu.
    igual yo no diria q es él quien me colonizo, mas bien es una tarea de instrospeccion, cosa q resulta peor: no quiero caer en las garras de mi mismo.

    (reflexion galeanizada para cerrar un comentario contradictorio)

    mañana juega la lepra: a vencer o morir!


    ah, ese cantautor popular? no lo tenia, me gusto bastante esa cancion a medio camino entre balada y milonga.
    hay un tema de Eterna Inocencia q se llama "las distancias son nada a veces". digo, para variar y meterle un poco de punkrock al asunto.
    igual quedate tranquila q no voy a hacer como Kandiski y arrastrarte a ningun recital.

    (migue)

    ResponderEliminar
  2. ayer termine de leer la biografia del che q escribio pacho o´donnell. el tipo cierra el libro con ésto que le mandó el querido eduardo:

    "¿Por qué será que el Che tiene esa peligrosa costumbre de seguir naciendo? Cuanto más lo insultan, lo manipulan, lo traicionan, más nace. Él es el más nacedor de todos.
    ¿No será porque el Che decía lo que pensaba, y hacía lo que decía? ¿No será que por eso sigue siendo tan extraordinario, en un mundo donde las palabras y los hechos muy rara vez se encuentran, y cuando se encuentran no se saludan, porque no se reconocen?"

    ResponderEliminar
  3. Huguito te pasé a ese cantautor en los primeros choclos de estas vacaciones, buscá "a redoblar"

    según estuve investigando, es una bandera uruguaya, y no tengo dudas de que bien lleva el nombre, ¿viste qué lindo canta? todas sus canciones son lindas, lindísimas, pero tiene pura nostalgia.

    por otro lado, linda coincidencia de galeano, el che era un buen sentipensante y lo que más me gusta de eduardo es que seguro sin saberlo no se contradice, ¿no te parece?

    te mando un beso.

    ResponderEliminar