lunes, 27 de septiembre de 2010

palabreríos .



Lluvia primaveral, linda para pasear por las praderas de cemento. A veces es linda la ciudad, por las noches y por las lluvias; por las luces de calle Pellegrini y las del puente. Sí, a veces me gusta vivir en Rosario, el resto de las veces no me molesta. 
Lluvia primaveral que me lleva caminando, mojando, volando en paraguas rojo, ¿volando yo o el paraguas? Volando por la lluvia. Cuando me gusta la ciudad, cuando llueve, cuando la vida me autoriza un poco de tiempo, saco mis patas a pasear por el cemento. Y sentir aquellas cosas que hacen linda a la vida.
¿Qué más lindo que escaparse de todo, menos de vos? No importa, puedo seguir caminando. Flotando. Es más, vos me haces volar…volar…volar…hasta caerme, hacer mucho ruido, y besar tus pies. Siempre que llueve me dan ganas de que sean de esos días, más aún cuando el 142 no cambia el recorrido y espero que de esa esquina de la avenida vuelvas a salir con medialunas, de las más ricas. Y yo te espere para analizarte. O para llorarte un rato. O molestarte, no puedo hacer más. Hoy también está lloviendo, pero no tanto. No tanto como ese día, crazy little thing called love. Menos mal…menos mal que el tiempo pasa y la avenida queda atrás, como vos.  Me animo a mirar para ese lado y no salimos de ahí. Lo sospeché. No importa, esta vez depende de vos. Yo voy a seguir con mi vida. Es un acto simple vivir así, diría Andrés. ¡Y llueve de lindo! Cómo no voy a querer seguir cantando y mirando la ciudad… la ciudad también me mira y me tira un par de recuerdos. No puede ser, no puedo entender, ¿por qué me arruinas el día otra vez? Quiero saltar charcos como antes. Quiero mojarme sola como antes. Quiero volar. Quiero que se me vuele el paraguas. Puede ser que me den ganas de que me agarres la mano, otra vez. Pero mejor quedate en esa esquina vos, y yo sigo. Dejame seguir, dale, y vos quedate buscando tu felicidad. Sos el ser humano perfecto. Es tan fácil amarte. Es tan fácil odiarte también. Menos mal que seguí caminando. Las nubes de la primavera me llenan de inmensidad. Mira vos, cómo cambia todo. De estar a tus pies te piso los pies, te piso la cara, vuelvo a volar en paraguas. Hace frío, andate por favor. Hay mucha vida, es linda la ciudad, freedom is stronger than love.  

3 comentarios: