sábado, 19 de febrero de 2011

palabreríos - número cinq

Movimientos descontrolados, me desprendo de mi
y nazco yo.
Frente al mundo sólo me visto con la mirada,
mis ojos miran
pero no ven.
Así como mi alma que siente y no cree, 
quiero volver al cuerpo que dejé.
Pero no puedo, no me lo permiten:
Órdenes mías que decidí aceptar.
Sonrisas y carcajadas.
Y vuelvo a despedazarme en mil partes y a bailar.
A gritar. A sentir y creer. 
Tratar de creer. 
Las órdenes se liberan, me liberan y me lanzo al viento.
¿Qué estaré haciendo en el mundo?
Siento que cada energía, que cada parte de mi se va.
Se escapa. Es libre.
Y yo continúo despedazada, 
continúo bailando, 
continúo desapareciendo cada vez que me dan más libertad, 
cada vez que me alejo de mi cuerpo,
que lo dejo con la música, con el mundo, con la vida, con la elección de ser o no ser.















No hay comentarios:

Publicar un comentario