lunes, 5 de julio de 2010

noche de invierno con olor a verano
qué linda que estás para dormirte
con las ventanas abiertas, 
las patas bailando al viento,
con música de fondo cantando que no dejes que los recuerdos me ahoguen 
- no quiero ser víctima ni llorar - 


ah, pero estos vientos no traen ninguna melodía por el estilo: el punto de vista es el que crea al objeto 
y yo me inspiré recién...
me nació una alegría tan efímera como infinita... 
no, mentira, no lo sé:  estoy contenta. simplemente.
y me muero de frío en las patas y no sé que estoy escribiendo...
... además de que: 



noche de invierno con olor a verano 
qué linda que estás para dormirte
con las ventanas abiertas,
las patas bailando al viento... 

... una ventisca se me metió por la boca, por las orejas, por las narices, 
y me saca volando... 
qué linda que estás para dormirte, para soñarte, para soñar... 

3 comentarios:

  1. Una pausa de clima calido entre los frescos. Me encantaron estos dias, los pase cerca del rio, nunca me agrado tanto ver tanta gente junta...
    Que linda ciudad que tenemos, nos regala cosas asi, salvo del clima.. el momento.

    Por otro lado, deberia estar en las zonas que nos agradan a los dos, pero.. el trabajo impide... vos? cuando volas para alla?

    ResponderEliminar
  2. Yo no volaré (para allá) en mucho tiempo. Rosario me atrapó.















    y tengo q estudiar...

    ResponderEliminar