Tengo muchos libros bajo el brazo. Tengo muchos discos también. Tengo un mundo entre mis dedos: puedo estrujarlo, puedo aplastarlo, puedo lanzarlo, puedo apoyarlo y abandonarlo.
Ya no tengo horarios y me siento un poco libre; un poco libre y un poco esclava…de mí misma, de esas palabras que retumban y rebotan y no dejan de girar en mi cabeza. De qué, cómo, cuándo, dónde, por qué, por qué, por qué; y del mundo que tengo en mis manos. De tantas personas, y sentimientos, sensaciones, palabras, imágenes, todos dependiendo de mí. Puedo estrujarlos, aplastarlos, lanzarlos, apoyarlos y abandonarlos. Puedo. Debo. Quiero. Me gustaría. Debería.
Qué raro, no pensé que también pueden ser acariciados. Besados. Y abrazados. Los puedo llenar de pasión, de fuego, de lluvia, de viento…de vida. Puedo librarlos al azar. Puedo librarme con ellos. Pero me siento en mi cama y escucho. Una guitarra. Y también huelo. Tu perfume aún en mis sábanas. Y también veo, me veo, sola. Y del piso salís vos, agarrándome los pies.
Puede ser que en estos días me descosa, me desparrame, y haga un lío de cosas de mi interior. A lo mejor tenga suerte y vos saltes de ahí abajo y juntes cada una de mis partes, me rearmes, a tu gusto. No te exijo nada, no es necesario quedar igualita, no importa demasiado este “aquí-ahora-soy”. Pero… ¿y si la suerte no aparece? Tal vez resulte que el mundo gire pa’otro lado, y vos me dejes ahí. Tirada. Desarmada. Revuelta. Desparramada. Enloquecida. Voy a tener que arrastrarme, agarrarte los pies y rogarte que me juntes. O voy a tener que arrastrarme, juntarme, rearmarme y hacer una versión más linda de mí, pero también peor. De lo peorcito.
Tengo libros, discos y (de)pendo de un hilito. No tengo más tiempo ni espacio. Puedo abrir los ojos cuando se me plazca y comer, hacer, jugar, tomar, saltar, correr, caminar y volver cuando quiera. Puedo ser quien quiera ser. Puedo no ser. Puedo. Debo. Quiero. Me gustaría. Debería. Sigo siendo yo, retumbando, rebotando, saltando y gritando que qué, cómo, cuándo, dónde, por qué, por qué, por qué…
viernes, 2 de julio de 2010
Texto 4
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
ayayay laura, cuando queres podes.
ResponderEliminaresta es la laura que me gusta. tenes como una sencillez envidiable para hablar, de la que no dispongo...
y yo tb tengo demasiadoas cosas para tan poca vacaciones, tengo muchisimos libros, y encima me acabo de comprar otro... asi la suma no da.
lindo texto, lindos dias, linda laura... ¿linda noche (hoy)?
Desarmada. Revuelta. Desparramada.
ResponderEliminarlindo jere. linda noche. hoy volvemos a las andanzas.
ResponderEliminarEsta noche lindo PS.
ResponderEliminarEl texto, hermosísimo.
yo que vos me harmo sola y que se agarren los de afuera, porque seria una version mejorada de lo que esa persona no quizo construir...
ResponderEliminary de lo mio, no fue mucho tiempo, pero si suficiente como para pasarla mal y encontrar esos detalles quisquillosos...