jueves, 15 de julio de 2010

where the wild things are


- Y de paso, puedo enseñarte tu reino. Todo esto es tuyo, eres el dueño de este mundo. Todo lo que ves es tuyo. Excepto ese agujero de ahí, que es de Ira. El árbol es tuyo, pero el agujero es de Ira. Pero todo lo demás es tuyo... excepto esa piedra de ahí, ésa no, la piedra pequeña, junto a la grande. Pero todo lo demás en el reino... salvo ese palo, ese palito de ahí, ese no. Quiero que seas rey para siempre, Max. 
- Sí, por supuesto. 
-Bueno, esta parte de tu reino no es tan buena. 
- ¿Por qué?
- Mira, antes era todo rocas, y ahora es arena. Y algún día será polvo. Y luego toda la isla será polvo. Y luego... Y ni siquiera sé qué viene después del polvo. 
- ¿Carol? ¿Sabías que el sol va a morir? 
- ¿Qué? Nunca oí de eso. ¡Por favor! Eso no puede pasar. Tú eres el rey. Y mírame, ¡soy grande! ¿Cómo nos va a preocupar una cosa tan pequeña como el sol?




8 comentarios:

  1. Yo siempre te leo y te pongo Hola Laura! hoy te comento... :) me gusta mcuho todo lo que escribis!

    ResponderEliminar
  2. Que miedo..! A nada en realidad.. bah, a todo. me mambee mal.

    ResponderEliminar
  3. Yo de chiquito cuando leia sobre el universo, me daba miedo por lo fragil que parece todo cuando lo pones en perspectiva, me hiciste acordar con esto.

    ResponderEliminar
  4. Capitán Planeta... yo lo saqué de la peli, "Where the wild things are", recién me fije y está basada en un libro infantil de Maurice Sendak. Más no sé!

    ResponderEliminar
  5. A mi lo del velorio me parece bien en el sentido de que sirve para desconectarte y despedirte, pero gastar toda la guita que se gasta en un velatorio, no, me parece ridiculo, lo mismo on esto de mantener cementerios y tumbas, son un malgasto de tiempo y energia y plata.
    P.D: Buscate la peli "into the wild" te va a conmover hasta el upite.

    ResponderEliminar
  6. Excelente que te sirva,yo quise conseguir el libro pero resultaron ser solo unas imagenes

    ResponderEliminar
  7. ehhh yo tengo el cd de esa pelicula! Es hermoso

    ResponderEliminar