jueves, 9 de diciembre de 2010

Ahora que sabemos casi la verdad
fuimos programados para una ciudad
Uh, Uh, te quiero
Ahora que sabemos que todo es mentira
aquel que te ayuda es aquel que te tira
Uh, Uh, te quiero 
Yo quiero darte otro beso
porque de eso se trata vivir
A pesar de todo

Ahora que sabemos que no hay solución
somos empleados en una nacion
Uh, Uh, te quiero
Ahora que sabemos fuimos engañados
que nos educaron los mal educados
Uh, Uh, te quiero

Yo quiero darte un abrazo
por si acaso me toca morir
A pesar de todo

Desear volar
tocar la Luna
Surcar el mar
amar la espuma

¿ Que es lo que esperas para se feliz ?
Si no te animas, no te sambullis
Uh, Uh, te quiero
Todo ira mejor te juro que si
Ahora que el amor anda por ahí
Uh, Uh, te quiero

Yo quiero darte un regalo
Aunque lo malo del mundo soy yo
A pesar de todo

Mas, mas, mas vida
Mas, mas, mas vida.


Eeee pepepepepe me voy al fin a las tierras de esta poesía,
del mariulo benedetti y del danielito viglietti,
de las cinco llaves que escribió galeano,
a ver si me encuentro con la guitarra de los olimareños nononono
o la negra de alfredito  
a ser una margarita de rosencof!!!!!!!!!! 
de note va gustaaaaaaaaaar
noooooooooo 
país vecino querido, llegó nuestro momento de vernos las caras: después de tantos años, 
de haber tenido un 2010 uruguayo a flor de piel, allá voy  

voy a jugar al video clip real, al fin, y cantar 
"parecen mentira las cosas que veo por las calles de montevideo" (parece mentira 
que voy a ver cosas en esas calles)

2 comentarios:

  1. That's so 90's (?)

    Jaja qué buenooo, el año pasado tuve la oportunidad de estar unos días en Uragüey, y lo poco que pude ver me gustó mucho mucho.
    Tomá Pilsen!
    Coman en La Pasiva!

    Niña del Parque Rodó.

    Saludos al Pepe (?)

    ResponderEliminar
  2. buena onda la tierra uruguaya. si el toro se revuelca bien estare por alla en febrero, espero.

    ResponderEliminar