lunes, 13 de diciembre de 2010

Compré "cigarrets"
chocolates y revistas
de chimentos, de amor
¿qué tal?

Run run del motor
y lo peor de mis conflictos
en el retrovisor
¡muy bien!

 

¿A fugarse de que? "...todo pasa y todo queda..."
ya tendré que volver a partir...
Rueda la rueda

So você é que me salva de naufragar nesses
mares entre todos os olhares o seu rostro na
garoa me levou...

Saque fotografías
¿a tu ausenica o la mía?
para huir...souvenirs...

Y me desayuné
entre nafta y cafe
aquel sabor ... a vos

Treinta y seis horas de rodovias y paisajes...
¿Escaparse de qué? Si te traigo en mi equipaje...

So você é que me salva de naufragar nesses
mares entre todos os olhares o seu rostro na
garoa me levou... 






otra de la tabaré - que me sonó en la cabeza y en las patas durante todo el miniviaje - por la vuelta, 
y una fotaza del compañero diego, 
que qué fotazas las del compañero diego...  

No hay comentarios:

Publicar un comentario