miércoles, 7 de julio de 2010

Algunos fragmentos de un texto que escribimos una vez con el compañero Ciro... fue para la primer FLIA que hicimos en Rosario, pero nunca se uso. 






(...)

Ante la duda que puede surgir sobre la importancia que le damos a “la palabra”, nosotros decimos que es ella la que nos funda como personas, y que funda a todos los que nos rodean; es ella la que crea nuestro tiempo y espacio; y es gracias a ella que se puede ganar, perder, enamorar, enloquecer, enseñar, aprender, influir, odiar, matar, aislar, soñar, vivir…



Es necesario darle lugar a las palabras de los vivos, los que hoy estamos en este mundo y que necesitamos decirlo y crearlo, para avanzar en una nueva (des)organización.



(...) La palabra elegida, y que se combina con otras en una poesía, una novela, una carta, una noticia, no es más que el reflejo de uno mismo, y tiene la posibilidad de llegar a multitudes, transformarse en una verdadera arma de destrucción y creación masiva.


(...)


Nosotros contestamos que el nuestro no es más que el grito de liberación de nuestra voz, que quiere dejar de estar callada; y cuyo paso va creando espacios para que otras voces tengan lugar.



(...)
 
Este espacio que se abre para el libro independiente es el encuentro de las palabras nuevas que están, que existen; con su fuerza latente, a punto de estallar y transformar tu vida, sus vidas, nuestras vidas. 








5 comentarios:

  1. muy bien muy bien, hasta me dieron ganas de hablar a mi.

    podemos escribir nosotros juntos tambien un dia o no no ono no no no no o no o no que si o no no no ono?


    Herr

    ResponderEliminar
  2. Claro que sí.

    (BOMBOM)




    Me hiciste acordar a un buen chiste que teníamos con las pibas cuando estabamos de viaje y vivimos unos días en un lugar llamado Nono:

    - ¿estamos en nono, no?
    - nono, no nono

    jajajajajaajajajaj

    con toda la chispa q teníamos prendíamos el fuego de cada noche

    ResponderEliminar
  3. *Inserte chiste sobre anarquía y/o jipismo aquí*

    Liindo, lindo texto, as usual en usté.

    ResponderEliminar
  4. DESPUES ME DICE A MI QUE HAGO MALOS CHISTES!!! PODES CREER PURA SUERTE
    SOS TESTIGO VOS NO???

    hipocrita...

    hp

    ResponderEliminar
  5. Shhhhhhh

    siempre te reís de mi picardía

    ResponderEliminar