miércoles, 9 de junio de 2010

Miércoles: el día sigue como corresponde ....

... como corresponde: 



con  el amor que "te puede hasta de manera vergonzosa",
 

con mate,







con plusvalías y feudalismos,  



con chicas lindas, 











con un cielo lleno de nubes y unas ganas inmensas de estar acostada tapada hasta ACÁ. 



De paso me di un gusto: me compré un libro de Dalmiro Sáenz y volví a la clase de yoga.

Hay dos lugares en Rosario que seguro me hacen bien: la casa de Raquel y el consultorio de Carlos. Capaz pasa eso porque ya hay cierta mística creada sobre las disciplinas que se desempeñan ahí (yoga y ayurveda respectivamente), pero también puede ser que realmente me hacen sentir mejor de cuerpo y alma. Qué sé yo... La cosa es que salgo de aquellos sitios volando y sonriendo y sintiendome una giganta.

Volví a la clase de Yoga, en nuevos días y horarios, y ahora Raquel no es más mi profesora... Una lástima, porque ella sabe bien qué lado mío es más largo, que no tengo ningún problema, que simplemente me caigo, y que las patas son mi punto débil. 

Ahora tengo profesora nueva cuyo nombre no recuerdo y es una joven adulta muy hermosa. ¡Ahhhhh! 
Se retuerce y baila mientras lo hace, con el cuerpo en equilibrio, chiquito, elástico, y recubierto de una piel blanquísima y seguro que re suave, que encaja perfectamente con su pelo castaño oscuro.  
Lo mejor de mi profesora es la cara: blanca, liviana, simpática, tranquila. Transmite paz. Y no tiene maquillaje, y las mujeres sin maquillaje son más hermosas, más naturales, más personas, más libres... ¡¡bellas, bellísimas!! Y cuando la miraba y me decía que el talón va más para acá y el brazo más para allá, yo cantaba que me gustaría mucho más que te lavaras la cara sólo las mañanas que te dieran la gana* ....


- ¡al fin alguna le hacía caso a la canción! - 


Mi profesora hacía chistes, nos preguntaba si todo andaba bien  y enseñaba a acomodar el cuerpo dándole vida: que se miren las costillas, que el ombligo hable, que el cuerpo y la mente no se separen, que la respiración organice ... y yo podía: me salía sentir que me estiraba hasta la otra pared, que crecía, crecía, crecía, que era una giganta, que entre mis brazos, mis costillas, mis músculos me llenaba de aire y pppppffffffffff después me desinflaba como un globo y salía volando... 



Después de esta tarde mi lista de mujeres preferidas y que me enamoran ha crecido y se actualiza de la siguiente manera:

- la chica de pelo cortito que anda en bici 
- Anielita
- Florcita
- la chica linda de García 
- una que no hago público ...
- la nueva profe de Yoga



Quien suscribe te desea que puedas enamorarte de muchas personas cualesquiera sea su sexo - edad - tamaño - color - olor - etcétera, 

quien suscribe no puede creer lo que acaba de decir (y se piensa que ha madurado una banda), 

quien suscribe vuelve unas horas atrás a cantarse vieja me quedo en casa tomando mate y bizcochos de grasa aceite vegetal....


...y ahora a quien suscribe se le da da por cantar esta canción a modo de conclusión, baile y cierre: 

Feliz año nuevo...
Feliz siglo nuevo...
Feliz milenio nuevo...

...te deseo que tus sueños se cumplan
y que cumplas muy feliz cumpleaños
que los años te sacudan el polvo
que tus polvos sean de goces y amores
que de amores puedas mas que el dinero
que el dinero no te compre los besos
que los besos te traspasen el alma...
que tu alma cierre un ciclo perfecto
lo perfecto de la ley del deseo
te deseo que tus sueños se cumplan...

Te deseo feliz recreo
feliz vacaciones, feliz Navidad
felicitaciones y felicidad!

Feliz tercer milenio
feliz siglo XXI
que tengas felices sueños
y que se cumplan algunos.


- La Tabaré - La Ley del Deseo -


* Estoy muy bien - Extremoduro

1 comentario: